Actividades curso 2020-2021 » Semana del Medio Ambiente 2021
Actividades curso 2020-2021
Semana del Medio ambiente 2021

Del 22 al 25 de marzo hemos celebrado en el colegio la semana del Medio Ambiente.

Es muy importante concienciar a los alumnos del cuidado y protección del medio ambiente, para ello, hemos realizado diferentes actividades relacionadas con ello:

Naturaleza 2

Naturaleza 1

Salida por el entorno

Semana de la naturaleza salida 1

Presentación sobre el uso sostenible del agua y nuestro Río Duero ( elaborado por una familia del centro)

Semana de la naturaleza 2021 1

Visualización de películas relacionadas con el medio ambiente:

Película. Una amistad inolvidable  Semana de la naturaleza 3º película

Este es el relato de una amistad asombrosa. Gracias a un zorro, una niña descubre un entorno salvaje y secreto. Una aventura que cambiará su vida, su visión del mundo, y nos ayudará a conocer un entorno natural diferente.

Cantábrico 5º 1 Cantábrico 5º 2

El cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir. Es la tierra donde las nieblas esconden a los lobos ibéricos, a los gatos monteses y a los urogallos, un lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas.

Realización de diferentes manualidades con materiales reciclados:

Reciclaje 2021

Utilización de piedras, piñas,... que nos ofrece la naturaleza, para la creación de diferentes obras de arte:

Piedras

Piñas