Servicios » COMEDOR
COMEDOR

Los alumnos del CEIP Pinoduero disponen de servicio de comedor que se ofrece en el CEIP Lola Herrera.

Los alumnos son trasladados en autocar desde el CEIP Pinoduero hasta el CEIP Lola Herrera a las 14:00h de septiembre a mayo y a las 13:00h en junio.

Van acompañados en todo momento por dos monitoras.

Los padres les recogen en el CEIP Lola Herrera a las 16:00h de septiembre a mayo, y a las 15:00h en junio.

Puede utilizarse el servicio de comedor de forma habitual  y de forma esporádica previa solicitud.

NOVEDADES | Arabikes

SOLICITUD AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

CURSO 2023/2024

Del 1 al 19 de septiembre de 2023, abierto el plazo  para solicitar la ayuda de comedor escolar para alumnos de nueva matriculación y situaciones especiales.

SERVICIO DE CONTINUADORES EN SEPTIEMBRE

Servicio de Continuadores para aquellos usuarios de comedor que desde el 7 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2023 necesiten en horario de 15:00 a 16:00 del servicio de custodia debido al cambio de horario de comedor durante este mes.

SOLICITUD

IMPRESOS DEL COMEDOR

MODELO SOLICITUD AYUDA COMEDOR 23/24

SOLICITUD COMEDOR  23/24