Horario » Del centro
Del centro

El Centro tiene un horario de 9 a 14 horas, de septiembre a mayo y de 9 a 13 horas en junio.

El horario de recreo es el siguiente:

Educación Infantil: de 11:30 a 12:00             Educación Primaria: de 12:00 a 12:30

Además, EL PROGRAMA MADRUGADORES que trata de conciliar la vida laboral con la familiar de los/as padres/madres de alumnos/as, comienza a funcionar a partir de las 7:30 de la mañana, hasta las 9: h.

El servicio de COMEDOR ESCOLAR también está disponible para los/as alumnos/as que lo soliciten. Al no estar ubicado en el propio colegio, los/as alumnos/as son transportados gratuitamente por el Ayuntamiento de la localidad  hasta el centro en el que se encuentra dicho comedor. Dos monitores les acompañan a los/as alumnos/as en todo momento.

El horario es de 14:00 a 16:00 y los/as padres/madres recogen a sus hijos/as al finalizar este horario en el propio comedor.