Atletismo » Atletismo en Pinoduero
Atletismo en Pinoduero

chocks.gif (2140 bytes)

Cuando se implantó la jornada continuada en nuestro colegio, una de las actividades extraescolares gratuitas que se ofertaron fue la de iniciación al Atletismo.

Los niños siempre se han apuntado de forma masiva, las razones son claras. Es gratuita y es una actividad física.

Con el paso de los años nos fuimos metiendo en los programas que organiza la Diputación Provincial para incentivar el atletismo en la provincia. Nos vamos a varias competiciones a lo largo del curso: jugando al atletismo, campeonato a través, jornada en pista cubierta y jornadas en pista al aire libre.

El ambiente entre los niños es sano y alegre, la motivación está basada en “pasarlo bien y competir lo mejor que podamos “. Si conseguimos una medalla bien, pera esta opción no es la más importante, porque pocas personas estarían contentas, tratamos de que valoren la satisfacción interior de superarse a uno mismo...

Esta actividad es abierta y siempre han participado niños de los demás colegios de Tudela. Este año participan alumnos de los otros tres centros de Primaria.

El CEIP Pinoduero agradece la implicación y dedicación de la profesora Isolina Escobar, que ha conseguido hacernos partícipes a todos de su amor e ilusicón a este deporte; a los padres que acompañan y ayudan en los diferentes encuentros de Diputación; y por supuesto, a todos los niños que formáis parte de este proyecto.

¡Enhorabuena a todos!