Proyecto LOVA » PROYECTO LOVA
Proyecto LOVA
PROYECTO LOVA

Este año hemos puesto en marcha de forma pionera el Proyecto Lova. Hemos comenzando desarrollándolo en la clase de 2º. El objetivo general es poner en práctica una metodologia educativa basada en un proyecto que suscite el interés de los niños y sirva de estrategia para fomentar el aprendizaje escolar. La clase de 2º se transformará en una compañía de teatro, integrándose este proceso en el currículo a lo largo de un curso y desarrollándose de manera armónica y acoplada, la realización de una obra de teatro y la adquisición de los objetivos escolares propios de una clase  de 2º.

Es de destacar la colaboración desinteresada que está prestando Elisa Colías para poner en marcha este proyecto. Sin ella, hubiese sido imposible llevarlo a cabo. ¡Muchas gracias a Elisa y a todos los actores que están colaborando con ella!