Servicios » MADRUGADORES
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Colegio continua con el Programa Madrugadores que fue concedido en el ejercicio del curso 2004/05.

El uso del Programa Madrugadores está indicado para facilitar la conciliación de la Vida Laboral de las familias y su utilización debe cubrir tal fin. No es un programa que esté concebido como una guardería ocasional, pues requiere una programación de recursos y actividades, además de un seguimiento de asistencia del alumnado por los monitores.

Actualmente el Programa Madrugadores viene funcionando con total normalidad:

• El horario es de 7:30 a 9:00 horas, con entradas programadas a las 7:30, 8:00 y 8:30

• El precio por participación en el porgrama es de 16 € al mes por niño para usuarios habituales y de   3€ al día por niño para usuarios esporádicos.
  • El pago se realizará de manera mensual, dentro de los 10 primeros días de cada mes, salvo el mes de septiembre que será hasta el día 20 (el mes de septiembre se paga completo).
  • Nº de cuenta de tituralidad de la Administración:                                                                                                  UNICAJA BANCO (antigua EspañaDuero): ES26 2103 4401 5100 3308 5525
  • Las familias deberán presentar al monitor responsable del centro el justificante de pago, dentro de los 15 primeros días de cada mes. En el mes de septiembre tendrán hasta el día 23.

IMPRESOS DE MADRUGADORES 2018/2019

Solicitud plaza madrugadores

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN 2018/ 2019

Solicitud de bonificación

CURSO 2019-2020

Usuarios habituales: Plazo de presentación de la solicitud del 15 de abril al 8 de mayo en la secretaría del centro.

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

-          Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, encualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

Usuarios esporádicos:

-          Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Solicitud de bonificación:

Las solicitudede bonificación o exención para el curso 2019-2020, se presentarán en el centro del 24 de abril al 8 de mayo de forma presencial en la secretaria del centro)

IMPRESOS DE MADRUGADORES 2019/2020

Solicitud de plaza