Servicios » MADRUGADORES
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Colegio continua con el Programa Madrugadores que fue concedido en el ejercicio del curso 2004/05.

El uso del Programa Madrugadores está indicado para facilitar la conciliación de la Vida Laboral de las familias y su utilización debe cubrir tal fin. No es un programa que esté concebido como una guardería ocasional, pues requiere una programación de recursos y actividades, además de un seguimiento de asistencia del alumnado por los monitores.

Las familias podrán utilizarlo de forma habitual o de forma esporádica, cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en cualquier momento durante el curso escolar.

Usuarios esporádicos: Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Actualmente el Programa Madrugadores viene funcionando con total normalidad:

• El horario es de 7:30 a 9:00 horas, con entradas programadas a las 7:30, 8:00 y 8:30

• El precio por participación en el porgrama es de 16 € al mes por niño para usuarios habituales y de   3€ al día por niño para usuarios esporádicos.
  • El pago se realizará de manera mensual, dentro de los 10 primeros días de cada mes, salvo el mes de septiembre que será hasta el día 20 (el mes de septiembre se paga completo).
  • En lo que respecta a los justificantes de pago, la Cuenta bancaria donde las familias deberán realizar el ingreso de las cuotas será la siguiente:

UNICAJA BANCO, S.A Cta. ES26 2103 4401 5100 3308 5525

• Para enviar los correspondientes justificantes de pago, a partir de ahora las familias deberán hacerlo al correo electrónico madrugadores.valladolid@grupoexterna.es

CURSO 2023-24

SOLICITUD DE PLAZA MADRUGADORES CURSO 2023-2024

(CLICAR AQUÍ)

El alumnado de nueva matriculación en el centro, lo solicitará en el momento que formalicen la matrícula. Las familias entregarán en secretaria el documento.

IMPRESOS MADRUGADORES ESPORÁDICOS CURSO 2023-2024:

- IMPRESO MADRUGADORES ESPORÁDICOS 1º SOLICITUD (2023-2024) (Clicar aquí)

- IMPRESO MADRUGADORES ESPORÁDICOS SUCESIVAS (2023-2024)(Clicar aquí)

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN 2023-24 (Clicar aquí)