Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro
Objetivos

El objetivo del C.E.I.P. Pinoduero es lograr la satisfacción de sus alumnos/as, por medio de la excelencia en sus servicios docentes.

Nos esforzaremos para que todos/as los/as alumnos/as del C.E.I.P. Pinoduero desarrollen al máximo su potencial de aprendizaje y un grado de desarrollo personal equilibrado. Para ello es necesario esforzarse por crear en el centro un contexto que en el ámbito educativo posibilite al máximo las capacidades personales de cada uno/a de los/as niños y niñas que asisten al colegio

En estas premisas estamos implicados todos/as los/as maestros/as, que a través de un trato común cordial y respetuoso, trabajaremos por la excelencia en todas las actividades que sea preciso realizar.

La dirección de este centro se compromete a la difusión de esta política de calidad entre todos los participantes de este sistema educativo a fin de que sea conocida y entendida para lograr la implicación de todos/as en su cumplimiento.