UNICEF » Cuidado del medio ambiente
Cuidado del medio ambiente

Hemos empezado a cuidar a un animalito muy especial, se llama Fanmis, y es un bicho palo. ¡Nos encanta estar con él a aprender muchas cosas sobre su forma de vida!

Fanmis bicho palo

En el colegio consideramos de vital importancia el cuidado del medio ambiente y hacemos todo lo posible por intertar que nuestro Planeta esté lo mejor cuidado posible.

Los ríos y los mares tienen que ser cuidados.

Herederos de custó

Nuestros guardianes del planeta nos avisan de la importancia del agua, en el Día Mundial del agua, que se celebra el 22 de marzo, decorando los baños de nuestro cole y concienciando sobre el uso del agua.

Día del agua 2022

Plantamos macetas por nuestra localidad:

Día de la naturaleza 2022

Cuidamos el medio ambiente:

Desde las primaeras etapas de infantil, hemos de concienciar a nuestros niños/as sobre la importancia de cuidar el planeta.

Guardianes del planeta

Día de la naturaleza 2020

Día de la naturaleza 2020 2

Los alumnos de 6º han recreado diferentes ecosistemas que son necesarios cuidar para la vida del planeta.