UNICEF » Día de la Paz 2020
UNICEF
Día de la Paz 2020

Celebramos el día de las Paz realizando distintas actividades en el centro.

Los alumnos más mayores han visto dos cortos:

LOU

A través de este corto animado, nuestros alumnos pueden trabajar la EMPATÍA. El sentir como se siente otra persona es muy importante.

Por otro lado, trabajar LA TOLERANCIA, respetando las diferencias. La COMUNICACIÓN de los problemas y la CONFIANZA para contarlos es muy importante.

lou

"SUEÑOS, LA ESCUELA COMO UN LUGAR DE PAZ"

Esta actividad para  de Educación Primaria utiliza los dibujos animados y el cuento para poder reflexionar en el aula sobre el respeto a las diferencias.

Se da importancia a la responsabilidad que todos tenemos de superar nuestras diferencias y lograr que el aula y el centro educativo sean entornos de no-violencia. Respondemos a las preguntas:¿Qué nos hace ser diferentes?, ¿Qué tenemos en común?, ¿Por qué es importante trabajar en equipo?

vIDEOS DE LOU

Los alumnos más pequeños han realizado estos puzzles, hechos y recortados por ellos mismos, que nos sirven para trabajar en equipo y poder reflexionar sobre cómo unidos todos juntos, podemos lograr más cosas que trabajando de forma invividual.

Día Paz 1 2020

Día de la paz 2019-3

Día Paz 2 2020

Día Paz 3Día Paz 4