NUESTROS PROYECTOS » WALINWA
HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA

WALINWA

Este curso contamos con una nueva herramienta para el aprendizaje: Walinwa. Se aplicará en los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Es una plataforma de aprendizaje y refuerzo de la ortografía que combina las ventajas del uso de las nuevas tecnologías con un método exclusivo.

Walinwa consigue que el alumno, en un período de tiempo muy corto, mejore significativamente su expresión escrita, así como sus capacidades de comunicación y atención, todo ello en un entorno nuevo que le permite aprender divirtiéndose de manera mucho más amena que con los métodos tradicionales.

Se basa en la personalización de los ejercicios que propone el sistema, adaptándolos de forma individualizada a cada alumno según su propio ritmo de aprendizaje.
    Además, potencia especialmente la memoria visual del alumno, haciendo hincapié en que nunca aparezca una palabra mal escrita en ningún contexto.

Las sesiones se componen de 25 a 40 ejercicios que no requieren más de 10 minutos de entrenamiento.
    Por cada sesión, el tutor recibe un informe al instante que le proporciona las pautas suficientes para actuar si es necesario, animando o dando la recomendación oportuna.
    El sistema analiza los resultados de diferentes sesiones y propone nuevos ejercicios que potencian los temas en los que el alumno presenta más dificultades.

Más información pinchando en la imagen

Logo Walinwa