NUESTROS PROYECTOS » PLATAFORMA DE RECURSOS EDUCATIVOS
NUESTROS PROYECTOS
SMILE AND LEARN

Resultado de imagen de smile and learn

Smile and Learn es una  plataforma educativa con variedad de actividades organizadas en juegos, videos, libros interactivos,...

La metodología educativa se basa en usar cuentos, vídeos y juegos interactivos como herramientas para reforzar el aprendizaje en contenidos curriculares, además de valores universales, inteligencias múltiples e idiomas.

Tiene un sistema de inteligencia artificial que permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada escolar.

También favorece la inclusión de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, ya que ofrece distintos niveles de dificultad y ejercicios acordes a la edad del estudiante.

Además, incorpora una herramienta de seguimiento para que el profesorado pueda conocer el progreso del alumnado en las distintas inteligencias múltiples. Todo en un entorno seguro: sin publicidad, compras en la app, ni acceso a las redes sociales.

Durante este curso vamos a utilizar esta plataforma en las diferentes áreas curriculares desde Educación Infantil, como apoyo y refuerzo de los contenidos curriculares que se están trabajando en el aula.

La plataforma, que ha sido premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, BETT London y por el MIT en Boston, tiene el objetivo de favorecer el aprendizaje y potenciar las capacidades individuales de los niños.

Imagen relacionada

Simle and learn 1