Horario » Del centro
Del centro

El Centro tiene un horario de 9 a 14 horas, de octubre a mayo y de 9 a 13 horas en septiembre y junio

La entrada y salida del alumnado se efectúa por el portón de la calle Grupo Escolar.

Las puertas se abren a las 8.55h.

El horario de recreo es el siguiente:

Educación Infantil: Septiembre y junio: de 11:00h a 11:30h

Octubre a mayo: de 11.30h a 12:00h

Educación Primaria: Septiembre y junio: 11:30h a 12:00h

Octubre a mayo: 12:00h a 12:30h

Además, EL PROGRAMA MADRUGADORES que trata de conciliar la vida laboral con la familiar de los/as padres/madres de alumnos/as, comienza a funcionar a partir de las 7:30 de la mañana, hasta las 9:00 h.

El horario de entrada será desde las 7.30, con última hora de entrada a las 8.30. Los monitores indicarán a  las familias el espacio al que debe dirigirse su hijo/a.

El servicio de COMEDOR ESCOLAR también está disponible para los/as alumnos/as que lo soliciten. Al no estar ubicado en el propio colegio, los/as alumnos/as son transportados gratuitamente por el Ayuntamiento de la localidad  hasta el centro en el que se encuentra dicho comedor. Dos monitores  acompañan a los/as alumnos/as en todo momento desde el patio del centro hasta el comedor.

El horario es de 14:00 a 16:00 y los/as padres/madres recogen a sus hijos/as al finalizar este horario en el propio comedor.