Secretaría virtual » RELEO PLUS 2020/2021

PROGRAMA RELEO PLUS 2020-2021

Resultado de imagen de RELEO PLUS

NOVEDADES

-  EL PLAZO PARA PRESENTAR FACTURAS (en el centro) ES            DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE.

Los beneficiarios con derecho al uso gratuito de libros de texto deberán presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2020/2021:

• Documento nº6 de justificación que les proporcionará el centro docente, firmado por el beneficiario y el director del centro. En este documento se deberá marcar alguna de las siguientes opciones:
    • Ha obtenido la totalidad de libros del banco de libros, y por tanto no obtendrá ayuda dineraria.
    • Ha precisado adquirir X libros por no estar disponibles en el banco de libros, y presenta factura como justificación de la ayuda dineraria.
  • Factura correspondientea aquellos libros que haya necesitado adquirir, en su caso.

Esta documentación se presentará en el centro educativodel 1 al 30 de septiembrede 2020.

La factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, que figure en la solicitud de la ayuda,  indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto.

Quedan excluidos de la obligación de presentar la factura de adquisición de libros de texto aquellos beneficiarios que hayan solicitado el cobro de la ayuda por el centro y hayan sido autorizados por el director.