Junta de Castilla y León

Calendario escolar

jcyl

Guía de buenas prácticas TIC para las familias

Tudela.info

Soy de Tudela

BOCYL

CFIE

Sindicación
Viernes 30 de enero de 2015
 CEIP PINODUERO es un centro público de educación Infantil y Primaria, que se encuentra en la villa de Tudela de Duero, en el la zona centro de la localidad, en un meandro del río Duero y al lado de la Plaza España y Ayuntamiento.
Dirección:
C/ Pablo VI, nº 5
47320 - Tudela de Duero (Valladolid)
Tf: 983 52 01 48 - Fax: 983 52 15 42
Correo electrónico: 47002904@educa.jcyl.es

Canción Día de la Paz 2015 - Live your life - Mika.

Estribillo de la canción "Live your life".
"Somos ciudadanos del mundo, así
Yo siempre a tu lado y tú junto a mi
El mundo está en tus manos, no lo sabes ya
Como un diamante siempre brillara"

El 19 de diciembre celebramos en el colegio nuestro Festival de Navidad. Aunque nos gustaría que nuestras familias pudieran estar presentes, la infraestructura del centro no lo hace posible. Hemos comenzado a pasar un DVD por clase con las actuaciones, para que podáis hacer más fácilmente una copia de las mismas. También os dejamos un enlace para que lo podáis ver a través de youtube (copiad el texto y pegadlo en la barra de direcciones). ¡Esperemos que os guste!

El día 25 de noviembre celebramos en el colegio el Día Internacional contra la violencia de género. Representando al colegio acudió 4º de primaria al acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento. Os dejamos algunas fotos de dicho evento.

Estamos en otoño y lo hemos celebrado con una castañada en el colegio.
Desde el colegio queremos transmitir nuestro agradecimiento al AMPA por su colaboración.  Sin vosotros esta entrañable actividad no sería posible.
 Castaña
¡GRACIAS!

LECTURA EFICAZ

Dentro del Plan de Fomento de la Lectura de nuestro colegio, estamos desarrollando un proyecto de lectura eficaz. El afán de mejorar que tenemos el claustro de Pinoduero, nos animó a realizar durante el curso pasado un curso de formación en el centro, pudiendo de esta manera ponerlo en marcha durante este curso escolar.

INFORMACIÓN SOBRE PIOJOS
La Junta de Castilla y León ha lanzado un folleto con información acerca de la "luchas" contra los piojos. Lo podéis leer a través del siguiente enlace.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa