Junta de Castilla y León

Calendario escolar

jcyl

Guía de buenas prácticas TIC para las familias

Tudela.info

Soy de Tudela

BOCYL

CFIE

Sindicación
Viernes 19 de diciembre de 2014
 CEIP PINODUERO es un centro público de educación Infantil y Primaria, que se encuentra en la villa de Tudela de Duero, en el la zona centro de la localidad, en un meandro del río Duero y al lado de la Plaza España y Ayuntamiento.
Dirección:
C/ Pablo VI, nº 5
47320 - Tudela de Duero (Valladolid)
Tf: 983 52 01 48 - Fax: 983 52 15 42
Correo electrónico: 47002904@educa.jcyl.es

El día 25 de noviembre celebramos en el colegio el Día Internacional contra la violencia de género. Representando al colegio acudió 4º de primaria al acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento. Os dejamos algunas fotos de dicho evento.

Estamos en otoño y lo hemos celebrado con una castañada en el colegio.
Desde el colegio queremos transmitir nuestro agradecimiento al AMPA por su colaboración.  Sin vosotros esta entrañable actividad no sería posible.
 Castaña
¡GRACIAS!

LECTURA EFICAZ

Dentro del Plan de Fomento de la Lectura de nuestro colegio, estamos desarrollando un proyecto de lectura eficaz. El afán de mejorar que tenemos el claustro de Pinoduero, nos animó a realizar durante el curso pasado un curso de formación en el centro, pudiendo de esta manera ponerlo en marcha durante este curso escolar.

30 de enero

DÍA DE LA PAZ

INFORMACIÓN SOBRE PIOJOS
La Junta de Castilla y León ha lanzado un folleto con información acerca de la "luchas" contra los piojos. Lo podéis leer a través del siguiente enlace.

PINODUERO SOLIDARIO

El CEIP Pinoduero ha recaudado 828,57 euros para la Fundación " Save the Children". De nuevo,

¡MUCHAS GRACIAS!

Libro animado

Podéis pinchar en la imagen para ver el ingreso.

logo     El colegio Pinoduero, con "Pinoarte",  ha sido premiado como uno de los mejores proyectos para la Mejora e Impulso de la Biblioteca Escolar.

Este premio ha sido posible gracias al empeño y dedicación de todo el profesorado y a la ilusión e implicación de los alumnos y sus familias.

Nuestro más sincero agradeciemiento a todos los colaboradores que altruistamente participaron y han hecho posible este proyecto.

Gifs Animados Premios (18)

Podéis pinchar en la imagen para acceder a la resolución de la convocatoria.

PARALIMPIADAS EN PINODUERO

seman    cultural
"La vuelta al mundo a través de los cuentos

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad