Junta de Castilla y León

Calendario escolar

jcyl

Guía de buenas prácticas TIC para las familias

Tudela.info

Soy de Tudela

BOCYL

CFIE

Sindicación
Domingo 01 de marzo de 2015
 CEIP PINODUERO es un centro público de educación Infantil y Primaria, que se encuentra en la villa de Tudela de Duero, en el la zona centro de la localidad, en un meandro del río Duero y al lado de la Plaza España y Ayuntamiento.
Dirección:
C/ Pablo VI, nº 5
47320 - Tudela de Duero (Valladolid)
Tf: 983 52 26 01 - Fax: 983 52 15 42
Correo electrónico: 47002904@educa.jcyl.es

Jornada de puertas abiertas
Colegio Pinoduero
Jornada de puertas abiertas 2015

Desde el CEIP Pinoduero queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nuestra Semana Cultural y también a aquellas que hubieran querido estar con nostros y no han podido. Sabemos lo valioso que es vuestro tiempo y lo importante que es que lo compartáis con nosotros.

Este año la temática del carnaval, coincidiendo con la que hemos trabajado en la Semana Cultural,  ha sido "Pinoficios,  la cultura de los oficios". En Infantil se han disfrazado de pequeños cocineros. En primer ciclo se han transformado en auténticos carboneros, utilizando como referencia la figura del buen Olentzero. Segundo ciclo ha viajado hasta la película de Mary Poppins, convirtiéndose en su protagonista y en simpáticos deshollinadores. Por último, los mayores del colegio han retomado las profesiones de nuestros mayores identificándose con segadores y segadoras.
Hemos disfrutado en el patio del colegio con sus bailes y coreografías, con la agradable compañía de nuestras familias.

Admisión del alumnado de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato

El plazo para presentar solicitudes comienza el 17 de marzo y finaliza el 7 de abril (ambos inclusive). En la imagen que aparece a continuación podéis consultar toda la información sobre el proceso y normativa aplicable, publicada en el Portal de Educación (Educacyl).

También podéis acceder a esta información desde nuestra página, entrando en el apartado Secretaría Virtual.

logo     AVISO IMPORTANTE
El número de teléfono del colegio ha cambiado. A partir de ahora es el siguiente:
¡Gracias por vuestra  colaboración!

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa